Muere Tomiii 11, el niño con cáncer que cumplió su sueño de ser youtuber

0
67

Tomiii 11, el niño chileno de 12 años que ganó popularidad en las redes sociales, luego de que pidieran ayuda para cumplir su sueño de ser un youtuber famoso tras padecer cáncer cerebral, murió.

Así lo reportó primero el medio Meganoticias, quien presuntamente confirmó la noticia de que el menor habría perdido la vida pasadas las nueve horas de este día.   El pequeño que consiguió en tan sólo un día un millón de suscriptores en YouTube murió el día de hoy a tan sólo unos días de haber sido nominado y resultado ganador como el Mejor YouTuber en los premios Giga Awards.

Tomiii 11 se hizo mundialmente conocido entre los internautas de habla hispana en abril de 2021, cuando se volcó a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores, con el fin de cumplir su sueño de llegar al millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Es así que su pedido llegó a oídos de reconocidos youtubers como Auronplay, El Rubius, Ibai y The Grefg, quienes hicieron un llamado a colaborar para cumplir con el propósito de Tomás.

Su canal de YouTube, a la fecha, cuenta con más de 8 millones de seguidores. Desde su cuenta, Tomiii 11 mostraba aspectos de su vida cotidiana, así como sus partidas de Minecraft.

Pero su historia no acaba allí. En junio de este año, Tomás fue galardonado con el más importante premio televisivo de su país, el Copihue de Oro, en la categoría de Youtuber del año.

Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando. Desde entonces ha empezado a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado. Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores.

Ante el anuncio de querer ser un youtuber famoso, Tommi 11 alcanzó un millón de suscriptores. En un inicio YouTube entregó al pequeño Tomás dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón.

El pasado 10 de agosto, la madre de Tommi 11 escribió que el pequeño no había querido subir contenido a YouTube, pues recibía muchas muestras de odio.

Aseguró que el pequeño se encontraba bien. Agradeció a quienes lograron que su hijo cumpliera su sueño de ser un famoso youtuber:  “Muy buenos días a todos me presento soy la mamá de tomi 11 solo para informarles que mi pequeño tomi está bien pero este último mes ya no ha querido subir contenido por que lo agraden demasiado y pues hemos decidido ya no dejarlo hacer video por que recibe demasiados comentarios hacia su personalidad y no se vale la verdad. Yo como madre no dejare que le digan más cosas a mi hijo así que de parte de tomi y de la familia de tomi 11 les agradecemos de todo corazón a todos los que lo apoyaron y le dieron buenas bendiciones y buenos consejos. Muchas gracias hasta aquí llega mi pequeño tomi y su sueño de ser el mejor YouTuber espero a todos aquellos que lo hicieron sentir mal que nunca nunca alguien llegue a pasar por la enfermedad que tiene mi hijo un abrazo a todos y sin más que decir gracias atentamente…”, escribió la madre del pequeño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here