Indigente llora desconsolado al ver morir a su perrito atropellado en plena calle

0
25

La imagen de un indigente mexicano se volvió viral en las redes sociales, luego que fuera captado a la par del que en vida fuera su mejor amigo, un perro llamado Solovino, que fue atropellado y que minutos más tarde murió.

El hombre identificado como Raúl, quien habita en las calles de Morelia, Michoacán, México, se volvió noticia esta semana luego de que presenciara y llorara desconsoladamente solo minutos más tarde de que su mascota fuera atropellada por un automóvil.

Según el diario mexicano Milenio, el señor trabajaba arduamente recogiendo botellas en la calle paga ganar un sustento para él y también para darle de comer a su ahora fallecido amigo de cuatro patas.

Transeúntes captaron el momento en el que Don Raúl lloraba desconsolado a la par de su perro. Foto:Milenio.

En las gráficas se aprecia al hombre junto a su perro, quien yacía sin vida en el pavimento, luego de que un conductor lo atropellara.

El devastador momento que vivó don Raúl fue fotografiado y transmitido a través de varios medios de comunicación de Morelia, lo que provocó que cientos de personas conocieran su historia, enviaran mensajes de apoyo y que hoy deseen ayudarle económicamente.

“Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raúl ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y trabajadora”, publicó un negocio de esa localidad.

“Él nos ayuda algunos días de la semana a cuidar los coches estacionados en los alrededores de nuestras instalaciones y siempre estaba acompañado de Solovino, su perro”, lamentaron en esta misma publicación.

El post lamentando la muerte del perro Solovino

NO DEJE DE LEER: Los Simpsons: Smithers consigue su primer novio, ¿es Burns