Un muerto deja accidente vial en la CA-5

0
64

Agentes de Tránsito, reportaron este jueves la muerte de una persona y otra herida tras un fuerte accidente registrado en la CA-5 salida al norte de Tegucigalpa.

 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, dieron a conocer que la persona fallecida fue identificada como, Israel Alberto Coello Sierra de 40 años de edad

 

Los reportes preliminares indican que el resultado del accidente fue una persona fallecida , se conoció que el percance se dio luego que un carro tipo turismo impactara contra un camión que estaba estacionado en la CA-5 a la altura del Río del Hombre.

 

Las versiones de medios dan cuenta que el conductor de un turismo rojo fue la persona que pereció en el accidente, en un primer informe se dijo que otra persona había resultado herida, pero miembros de los bomberos, aclararon que el conductor viajaba solo.

 

El reporte también indica que al parecer el conductor no se percató que en la calle estaba estacionado el camión y se fue a estrellar en la parte de atrás del mismo.

 

Ante esta situación agentes de tránsito recuerdan la prudencia en las carreteras o la orilla de estas por alguna razón, pongan señales de tránsito visibles como los conos.

 

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), dieron a conocer recientemente, que en los meses de agosto y septiembre se han incrementado los accidentes de tránsito en Honduras, por lo que piden a los conductores prudencia.

 

Asimismo, indican que la ingesta de bebidas alcohólicas es una de las principales causas del incremento de los accidentes viales a nivel nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here