Policía Nacional dice que no permitirá ingreso de aficionados en partido Real España-Motagua

0
25

Luego que se anunciara que, en el encuentro deportivo de Liga Nacional entre el Real España y Motagua, se permitiría la asistencia de público, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) emitió un comunicado donde reitera la prohibición de aglomeración de personas en eventos deportivos.

Según el comunicado se mantiene vigente el cumplimiento estricto del PCM 057-2021 emitido el domingo 9 de mayo de 2021.

Mismo que dice que “está PROHIBIDO para operar a nivel nacional los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos en sus niveles de primaria, secundaria y superior; así como reuniones en casas particulares de más de diez (10) personas, salvo en los casos que ya hayan sido autorizados por SINAGER para efectos de pilotaje”.

Por su parte, el subcomisario de la Policía Nacional, Juan Sabillón, informó que no permitirán el ingreso de aficionados al encuentro deportivo que se disputará a las seis de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“ No se permitirá el ingreso de aficionados al encuentro deportivo entre Real España y Motagua. En ese sentido, le pedimos a los directivos del club aurinegro que le comuniquen a sus seguidores que no podrán ingresar al estadio”, comunicó Sabillón.

Finalmente, el subcomisario reiteró que se mantienen las restricciones para la Liga Nacional y la Liga de Ascenso, en donde no se les permite disputar encuentros con aficionados en las graderías.

Comunicado Sinager:

Imagen