Madre muere de un infarto al enterarse que habían asesinado a sus tres hijos

0
2762

Tres jovenes fueron ultimados a balazos la noche del lunes en su vivienda localizada en La Montañita sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de Acxel Josué, Franklin Enrique y Carlos Mauricio Reinau, quienes eran originarios de Puerto Cortés e hijos de un transportista de la ciudad industrial.

Informes preliminares indican que hombres desconocidos, fuertemente armados a bordo de un vehículo tipo turismo, llegaron al referido lugar y a la fuerza ingresaron a la vivienda donde se encontraban dos de las tres víctimas a quienes sin mediar palabra les infirieron varios disparos.

Mientras que el tercer fallecido fue interceptado en la calle, cuando se encontraba sentado en la parte trasera de un carro tipo Pick Up, cerca de la vivienda.

Trascendió que la madre de los tres hombres que reside en Roatán, Islas de la Bahía, al conocer la fatal noticia, sufrió un infarto fulminante debido a la impresión que le causó.

La Policía Nacional informó que se maneja como móvil del crimen pelea de territorio entre miembros de estructuras criminales que operan en esa zona.