En fatal accidente pierden la vida tres hermanitas en San Pedro Sula

0
661

Un brutal choque dejó en las últimas horas a tres menores de edad muertas y dos adultos heridos tras que el vehículo en el que se transportaban fuera embestido por una rastra en la 13 calle, 12 avenida de la colonia Modelo en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Informes preliminares del cuerpo de bomberos indican que las tres menores tenían una edad aproximada a los seis años, quienes murieron atrapadas en los amasijos de hierro dentro de un vehículo, tipo camioneta, en el que se transportaban junto a los heridos.

Asimismo, que las dos personas adultas eran sus padres, quienes resultaron con lesiones en diferentes partes de sus cuerpos y fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Los rescatistas, hicieron uso de equipo especial para remover los amasijos de hierro y liberar los cuerpos sin vida de las pequeñas, que fueron trasladados a la Morgue sampedrana.

Hasta las 7:00 de la mañana se desconocían las causas que provocaron el fatal accidente y si se capturó al conductor de la rastra para su investigación.