Certificado de nacimiento de Archie revela datos de Meghan Markle

0
49
Britain's Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex are seen with their baby son, who was born on Monday morning, during a photocall in St George's Hall at Windsor Castle, in Berkshire, Britain May 8, 2019. Dominic Lipinski/Pool via REUTERS

El certificado de nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de los duques de Sussex, reveló el verdadero nombre de Meghan Markle. En el documento, publicado por varios medios británicos, la esposa del príncipe Harry aparece registrada como Rachel Meghan, además de que en su ocupación se registró como Princesa del Reino Unido.

Además, el certificado señala que el primogénito del matrimonio real nació el 6 de mayo en el exclusivo Hospital Portland, de Westminster, Inglaterra, donde las habitaciones cuestan alrededor de USD 25.000 por noche.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor con sus padres, la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, Carlos de Inglaterra y la madre de Meghan Markle

Archie Harrison Mountbatten-Windsor con sus padres, la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, Carlos de Inglaterra y la madre de Meghan Markle

Según el tabloide The Mirror, aunque Meghan Markle recibió el título de duquesa de Sussex el día en que se casó con el hijo menor de Carlos de Inglaterra, en mayo de 218, también es técnicamente una princesa, aunque no por su propio nombre. “Ella es su Alteza Real, la Princesa de Gales, a través de su esposo, Harry”, explicó el medio.

Tanto Thomas Markle como Doria Ragland la han llamado Meghan desde su nacimiento, y todos sus amigos la llaman así en lugar de Rachel. Un detalle que llamó la atención de sus fanáticos: Rachel se llamaba su personaje en el exitoso drama Suits.

Harry también figura bajo su nombre real, Henry, en el certificado de nacimiento de su hijo.

El certificado de nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo de 2019

El certificado de nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo de 2019

Mientras tanto, la pareja ahora ya no tiene compromisos con la familia real británica y vive en Los Ángeles, ciudad natal de Markle. El duque y la duquesa de Sussex están en una mansión en un barrio cerrado con su hijo Archie después de mudarse de la isla de Vancouver, Canadá, a principios de este mes. De acuerdo al Daily Mail, hasta ahora no han podido visitar a Doria Ragland, la madre de Meghan, de 63 años, que vive a poca distancia de ellos, como resultado de la epidemia de coronavirus.

Al parecer Meghan planea volver a actuar y Hollywood es el lugar perfecto para buscar trabajo. Una fuente de la industria dijo al citado medio que solo está interesada en trabajar con los mejores directores con la esperanza de que la tomen en serio como actriz. Se dice que está preocupada porque los críticos van a ser especialmente duros con ella, por lo que quiere asegurarse de que un realizador de prestigio esté vinculado al proyecto.

El viernes pasado, Disney lanzó su documental sobre elefantes en su canal, narrado por la duquesa de Sussex. Es el primer trabajo en solitario que Meghan hizo desde que dejó sus deberes como miembro de alto rango de la familia real.

Los duques de Sussex no tuvieron una gran bienvenida por parte de Donald Trump. El fin de semana pasado, por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario les dejó en claro que su país no iba a pagar los millonarios costos por protegerlos durante su estadía en el país.