Capturan a cinco pandilleros que tenían raptada a una familia en el valle de Amarateca

0
676

Cinco miembros de la Pandilla 18 fueron capturados la madrugada de este viernes tras un operativo de rescate de una familia a la que tenían raptada en una vivienda localizada en la colonia Ciudad España en el valle de Amarateca, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Informes preliminares indican que la familia fue retenida a la fuerza por los criminales quienes fuertemente armados sitiaron el sector donde se encuentra la vivienda de las víctimas.

Vecinos de la localidad al escuchar el pedido de auxilio de las víctimas, entre ellas cinco menores de edad, llamaron al Servicio Nacional de Emergencias (SNE) 911, pidiendo la presencia policial.

De forma inmediata elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Policía Nacional, Policía Militar del Orden Público (PMOP), Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladaron al lugar logrando la captura de los antisociales y liberando a 10 integrantes de la familia afectada.