A balazos matan a hijo de ‘Miguelito’ Carrión en San Pedro Sula

0
55

Desconocidos acribillaron a balazos la noche de este miércoles a un hijo del extinto empresario Miguel Humberto Rodríguez Carrión entre la 15 y 16 calle del barrio Paz Barahona en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada preliminarmente por las autoridades como Miguel Antonio Rodríguez Santos.

En el atentado criminal también resultó gravemente herido el acompañante de Rodríguez Santos, quien fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Según versión de testigos, sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo pick up de color negro, interceptaron el automóvil en el que se conducía el hijo de ‘Miguelito’ Carrión, un turismo de color gris.

Posteriormente, los sicarios bajaron del automotor a la víctima y comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. El cuerpo de Miguel Antonio quedó tendido en una de las aceras del popular barrio sampedrano.

Muerte de ‘Miguelito’ Carrión

En febrero de 2021 su padre Miguel Humberto Rodríguez Carrión, conocido popularmente como ‘Miguelito’ Carrión fue asesinado en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, junto a dos guardaespaldas y a otros tres hombres más.

 

Rodríguez Carrión en 2018 recuperó su libertad después de estar en la cárcel de máxima seguridad Marco Aurelio Soto por los delitos de extorsión y asociación ilícita.

 

También en 2021 fue acribillado a balazos César Augusto Pérez, contador de ‘Miguelito’ Carrión, dentro de un pick up en el barrio Medina de San Pedro Sula por sicarios en motocicleta.

 

‘Miguelito’ también fue excandidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre). Además, era dueño de terrenos que lotificaba y luego vendía en varias zonas del Valle de Sula.