Policía Nacional captura siete personas en la zona central del país

0
210
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
En el marco de Operación Tormenta de Fuego V

– Se detuvo a uno de los mayores distribuidores de drogas al narcomenudeo en posesión de más 25 libras de marihuana

– Seis personas fueron arrestadas por tener una orden de captura pendiente

Comayagua._ La Policía Nacional, capturaro a siete personas, entre ellos a uno de los mayores distribuidores de drogas al narcomenudeo en la zona central del país.

Distribuidor de drogas

En la colonia Iván Betancourt fue detenido Melvis Joel Mejía Yanes de 22 años de edad, conocido en el mundo criminal como “Monkey”, y quien según investigaciones es quien realiza las mayores distribuciones de droga en menor escala en el departamento.
Al momento de su detención se le decomisó la siguiente evidencia:
– Una maleta conteniendo aproximadamente 25 libras de hierba seca, supuesta marihuana
– 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm
– 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm

Órdenes de captura ejecutadas

En la aldea La Unión, municipio de Esquias, Comayagua, fue detenido Coronado Euceda Banegas, (54), por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Yeison Obel Lagos García según orden de captura pendiente emitida en fecha 09 de mayo del 2017.
En la aldea El Taladro fue detenido Oswaldo López Benítez, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Brayan Antonio Varela Amaya, según orden de captura pendiente.
En la colonia 9 de Noviembre fue detenido Santos Caballero, (58), por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, según orden de captura emitida por el Juzgado de lo Penal de Santa Bárbara.
En la aldea Ojo de Agua fue detenido Alexander Ulloa Arguijo, (28), por suponerlo responsable del delito de violación en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida en fecha 16 de enero del 2009.
En La Libertad fue detenido Pastor Romero Ulloa, (52), por suponerlo responsable del delito de desobediencia según orden de captura emitida en fecha 01 de abril del 2009.
En el barrio La Independencia fue detenido Sergio Mayes Navarro, (57), por suponerlo responsable del delito de amenazas según orden de captura emitida por el Juzgado de lo Penal de Comayagua.

Todos los detenidos serán remitidos a las autoridades correspondientes en las próximas horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.