Disfruta de tu música favorita sin distracciones

0
47

Con estos dispositivos podrás escuchar tus playlists con la más alta calidad de sonido y durante largas jornadas gracias a su batería de mayor duración

Honduras, XX de abril de 2021. Nuestros días son diferentes cuando escuchamos música, ya que nos permite relajarnos y disfrutar de las diferentes actividades que realizamos mientras escuchamos nuestras playlists favoritas. Con los nuevos miembros de la familia HUAWEI FreeBuds, los FreeBuds Pro y FreeBuds Studio el sonido que llegará a nuestros oídos es de la más alta calidad porque reducen los sonidos ambientales con la cancelación de ruido.

 

HUAWEI te presenta sus dos nuevos modelos que te harán vivir una experiencia de inmersión, haciendo que cada tarea que realices mientras escuchas tu música favorita sea plena, entretenida y relajante.

 

A continuación te presentamos las características de los FreeBuds Pro y los FreeBuds Studio que te permitirán disfrutar de tu música sin distracciones:

 

 

HUAWEI FreeBuds Pro

 

  • Cancelación de Ruido dinámica e inteligente: estos auriculares reconocen los sonidos ambientales y cambia el modo de cancelación de ruido en consecuencia para una experiencia auditiva más placentera.

 

  • Modo mejora voces: con este modo no es necesario que te quites los auriculares para poder escuchar cuando alguien conversa contigo; solo necesitas realizar una sola presión larga para que se reduzca el sonido ambiental y puedas escuchar de forma clara lo que te están hablando.

 

  • Conexión Dual: conectarlos con smartphones, tabletas, PC y otros dispositivos inteligentes. Puedes ver un video en la tablet y recibir llamadas telefónicas al mismo tiempo por solo un pellizco en cualquiera de los tallos de los auriculares, no se necesita interrumpir la conexión.

 

  • Más horas de diversión: con la cancelación de ruido activada, una sola carga te permite disfrutar de hasta 5 horas de audio y hasta 22 horas cuando se combina con el charging case.

 

HUAWEI FreeBuds Studio

 

  • Cancelación de Ruido inteligente: cuentan con 8 micrófonos de alta sensibilidad 4 a cada lado, de esta forma el sistema omnidireccional de los micrófonos permite detectar el sonido ambiental con mayor precisión para una mejor cancelación de ruido.

 

  • Audio premium: tienes componentes acústicos profesionales gracias a su diafragma de polímero de 4 capas que proporciona una respuesta de frecuencia más amplia y una mayor sensibilidad, para que disfrutes del sonido completo de originalidades y detalles ricos.

 

  • Diseño de doble antena: te brindará señal estable y una amplia cobertura de señal incluso si tu teléfono está en tu mochila, bolsillo o áreas de interrupción.

 

  • Música durante varias horas: puedes disfrutar de tu música favorita porque una sola carga te brinda hasta 24 horas de funcionamiento o 20 horas con la Cancelación de Ruido Activa y con solo 10 minutos de carga rápida, la música continúa durante otras 8 horas con la Cancelación Activa de Ruido apagado.

 

En ambos modelos puedes utilizar AI Life, la app de HUAWEI que es funcional para tener el control total de la configuración de tus audífonos. Desde esta aplicación gestionas todos tus dispositivos inteligentes en un solo lugar. Te permite descubrir y crear nuevas formas de utilizar tus dispositivos y el cómo combinar el funcionamiento entre ellos.

 

Disfrutarás tu música sin interrupciones y con la mejor calidad posible desde los auriculares que HUAWEI tiene para ti. Ahora solo tienes que elegir entre el modelo que se adapte a tu estilo.

 

Ambos modelos ya se encuentran disponibles en las tiendas autorizadas, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

 

Acerca de HUAWEI CBG:

 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA 

 

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126