Voraz incendio deja una persona herida, una cuartería y dos negocios dañados

0
64
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un voraz incendio dejó la madrugada de este domingo a una persona lesionada y reducidos en cenizas una cuartería, una tapicería y un laboratorio dental, ubicados a la par de las instalaciones de la Logía Masónica en el barrio Abajo de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Informes del Cuerpo de Bomberos detallan que el incendio se produjo a eso de las 4:00 de la madrugada de este domingo y dejó en la calle a unas 14 familias.

Asimismo, informaron que para controlar las llamas fue necesario la asistencia de 16 apagafuegos y 3 unidades o tanquetas contra incendios.

“En total fueron 11 cuartos, una tapicería y un laboratorio dental los que quedaron totalmente reducidos en cenizas”, dijo uno de los Bomberos.

El rescatista detalló que se evitó que el fuego se propagara a otros 12 cuartos del complejo habitacional y que se rescató al dueño del inmueble identificado únicamente con el nombre de Antonio, que fue trasladado a un centro asistencial.

“Se trasladó a una persona hasta un centro asistencial a bordo de una ambulancia, él presentaba quemaduras leves en su rostro, brazos y torso”, informó el rescatista.

Los afectados, hicieron un llamado a las autoridades para que los ayuden ya que están totalmente en la calle y sin dinero.

Algunos de ellos detallaron que son comerciantes y muchos de los productos que vendían se redujeron en cenizas y que fueron adquiridos mediante prestamos que ahora deberán pagar.

Facebook Commentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.