Ultiman a un hombre tras salir de partido de fútbol

0
40
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Otro hecho violento se registró ayer en horas de la noche en un sector de la capital industrial del país, donde un hombre murió de varios balazos a manos de desconocidos tras salir de un partido de fútbol.

El crimen se suscitó en la aldea Chotepe del sector Chamelecón al sueste de la ciudad. Hasta el momento, la víctima solo fue identificada con el nombre de Cris, por parte de las autoridades policiales.

La información preliminar destaca que el hombre iba de jugar un partido de fútbol a bordo de un carro pick-up, doble cabina. Pero varios sujetos desconocidos lo interceptaron en el camino y le infirieron varios balazos.

El hombre pereció producto de los impactos de bala que recibió en el cuerpo, quedando dentro del vehículo. Mientras que los malhechores se dieron a la fugar con rumbo desconocido luego de cometer el crimen.

Elementos de la Policía Nacional se desplazaron hacia la zona para verificar lo ocurrido. De inmediato acordonaron y resguardaron la zona con el fin de proteger las evidencias que puedan ser útiles en las investigaciones.

Dirigente deportivo

En ese sentido, autoridades de Medicina Legal del Ministerio Público llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. De igual forma, lo llevaron hacia l amorgue judicial sampedrana.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron el desarrollo de lasa averiguaciones correspondientes al caso. En torno a esto, se conoció que el victimado era dirigentes de un equipo de fútbol de la zona.

No obstante, se desconocen las razones por las que le habrían quitado la vida al occiso. Pero el ente investigador espera tener la pista de los hechores lo antes posible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.