¡Terrible Masacre! Más de 7 personas muertas y otras heridas en El Carrizal

0
534
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Una masacre se registró este viernes en la colonia El Carrizal número 2 de la capital hondureña, se reportan al menos ocho personas fallecidas entre los que figuran motoristas y ayudantes del servicio de transporte público.

– Entre los fallecidos hay conductores y ayudantes del servicio del transporte público.

El ataque se produjo en una cantina de la zona, cuando hombres fuertemente llegaron al lugar y sin mediar palabras dispararon sin piedad antes las personas que se encontraban en el establecimiento.

A la escena del crimen se trasladaron cuerpos de socorro para tratar de asistir a las víctimas que resultaron heridas, quienes ya están siendo trasladas al Hospital Escuela Universitario con el fin de tratar de salvar sus vidas.

Los familiares de las víctimas se mantienen en la zona del ataque lamentando el suceso. Se desconoce además cual habría sido las razones porque las que se dio este terrible ataque.

Dos hombres gravemente heridos furon trasladados por la Cruz Roja al Hospital Escuela Universitario (HEU), respondiendo a los nombres de Julio Antonio Villatoro Canales (37), motorista de bus rápidito y Luis Carbajal (40).

Otra persona ingresó al Hospital Escuela de nombre Manuel Lagos debido a que sufrió una descompensación al ver los cuerpos de sus compañeros de trabajo en la escena informó el portavoz del centro hospitalario, Miguel Osorio.

El técnico de la Cruz Roja Hondureña, Alex Valladares, dijo al canal HCH que la zona donde ocurrió la masacre es de difícil acceso y que la escena en el lugar de los hechos es “totalmente dramática”.

En el lugar viven familiares que ocupan hasta cuatro viviendas y también se ubica el expendio San Rafael, donde se encontraban las víctimas departiendo antes de que se produjera el ataque mortal.

Por los casquillos que quedaron en la escena se denota que son de alto poder, al menos fusiles.

El técnico Valladares de la Cruz Roja Hondureña dijo que los tres cuerpos trasladados al hospital presentaban heridas en el tórax y el cráneo.

Los policías tomaron control de la escena una hora después porque los familiares estaban aferrados a los cuerpos de las víctimas, y a la espera que lleguen los investigadores y los miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Testigos manifiestan que la mayoría de las víctimas eran personas dedicadas al transporte de buses “rapiditos”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.