Supuestos integrantes de banda delictiva “Los Olanchanos” son capturados por la Policía Nacional

0
158
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mediante operativo

 

 

– Se les investiga por delitos de tráfico de drogas y homicidio entre otros ilícitos

 

San Pedro de Tutule, La Paz. 17 de mayo del 2019.

El decomiso de arma y la detención de dos supuestos integrantes de una banda delictiva fue el resultado de un operativo realizado este viernes por la Policía Nacional en el barrio San Antonio de ese municipio.

Según la información proporcionada por los agentes, los ahora detenidos forman parte de una organización criminal que delinque en diferentes sectores de la zona central del país, donde cometen delitos de homicidio y tráfico de drogas entre otros ilícitos.

 

Estos son:

1- Sujeto de 23 años, originario y residente en el lugar de la detención.

Se le ejecutó una orden de captura girada en fecha 30 de octubre del 2019, por el Juzgado de Letras Seccional de La Paz, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Óscar Orlando Vásquez Hernández.

2- Individuo de 44 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

A ambos se les supone responsables del delito en flagrancia de tenencia ilegal de arma de fuego, ya que se les decomisó una pistola calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo 12 cartuchos de proyectil único sin percutir.

 

La DPI los pondrá a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.