Retiran cadáver de Tito Montes, narco que murió en enfrentamiento con la policía

0
47

Los restos del narco hondureño Tito Montes Bobadilla, quien murió el domingo durante un enfrentamiento con la policía, fueron retirados este lunes de la morgue de la capital de Honduras.

El hombre de 33 años había sido trasladado hasta Medicina Forense para la respectiva autopsia luego que se batiera a disparos con uniformados durante un operativo que buscada darle captura.

En la operación desarrollada en las montañas de Colón, zona norte de Honduras, fue capturada su madre Herlinda Bobadilla, mientras que su hermano -Juan Carlos- logró darse a la fuga.

El cadáver de Tito fue retirado por algunos familiares en un vehículo de una casa funeraria de la capital. De acuerdo al abogado de la madre de Montes, Herlinda Bobadilla, solicitó le permitieran despedir el cuerpo de su hijo, por lo que este sería trasladado hasta Los Cobras por algunos minutos para que ella pueda verlo antes de su entierro.

VEA: Los rostros de los narcotraficantes más temidos de la historia

Momento en que el cuerpo era trasladado por parientes para darle cristiana sepultura.
Momento en que el cuerpo era trasladado por parientes para darle cristiana sepultura.

Las autoridades estadounidenses ofrecían 5 millones de dólares por información que diera con el paradero del sujeto, sin embargo tras lograr ubicarlo lo que sería su aprehensión terminó en muerte.