Rescatan a cinco canadienses que naufragaron en Islas de la Bahía

0
46
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cinco ciudadanos de origen canadiense fueron rescatados en las últimas horas luego que la embarcación en que se transportaban naufragara frente a las costas de Roatán en el archipiélago de Islas de la Bahía.

El naufragio ocurrió frente a las costas de la comunidad de Little French Key de Roatán.

Según se conoció, a eso de la 1:00 de la madrugada de este viernes las autoridades locales fueron alertadas que en el Mar Caribe una embarcación se estaba hundiendo, fue así como rescatistas del Cuerpo de Bomberos se transportaron al lugar.

Al parecer la embarcación en la que se transportaban los cinco canadienses impactó contra el arrecife coralino y de esa forma comenzó a hundirse.

Los norteamericanos lanzaron bengalas para indicar que se encontraban en un SOS, fue así como los vecinos de French Key al ver las luces dieron aviso a las autoridades.

En ese sentido, los rescatistas del Cuerpo de Bomberos apoyados por efectivos de la Fuerza Naval de Honduras lograron llegar hasta el lugar y encontraron que la embarcación estaba hundida a la mitad, pero lograron salvar a los canadienses.

Según se informó, el jueves se presentó un alto oleaje con un mar picado en el área del archipiélago debido a los vientos fuertes provenientes del este y el lugar donde naufragó la embarcación es más seco por lo que el arrecife está más próximo.

Esta es la segunda embarcación que se hunde en ese lugar, la primera naufragó frente a la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán.

Afortunadamente, los cinco canadienses se encuentran sanos y salvos y este día las autoridades intentarán remolcar la embarcación para que no afecte el arrecife.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.