Remiten a la Fiscalía a dos personas acusados de asesinato de joven encontrado en el baño de una gasolinera

0
89
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

*Policia Nacional remite a la Fiscalía a dos personas acusados de asesinato de joven encontrado en el baño de una gasolinera*

*Comayagua* 21/Julio/2019. Dos sospechosos de haber dado muerte a un joven encontrado en los baños de una gasolinera de esta ciudad fueron remitidos a la Fiscalía para continuar con el proceso legal en su contra por el delito de asesinato.

El día sábado 20 de Julio del presente mes en horas de la madrugada se realizó el levantamiento cadavérico del joven Walter Antonio Amaya Muñoz, quien, fue encontrado muerto de manera violenta en el interior de un baño de una estación de venta de combustible de esa zona central del país.

El occiso presentaba varias heridas producidas por arma blanca tipo machete que de inmediato le ocasionaron su muerte.

Tras el hecho agentes de investigación y prevención iniciaron las actuaciones policiales logrando detener a dos supuestos integrantes de la pandilla MS 13 que opera en el lugar.

Los detenidos son:

1. Ciudadano de 34 años de edad

2. Sujeto de 36 años de edad, ambos originarios de La Paz, La Paz y residentes en el barrio Independencia de Comayagua.

Al momento de ser detenidos a los imputados se les decomisó:

– Un par de zapatos tipo burros color amarillo

– Un par de sandalias color azul oscuro

– Una calzoneta rallada de colores azul, blanco, gris y negro

– Un pantalón jeans color azul

– Una camisa de cuello V para caballero en colores azul y blanco

Todos estos indicios decomisados presentaban presencia de supuesta sangre por lo que de inmediato fueron embalados y trasladados a los laboratorios técnico científicos de la Policía Navional para su respectivo análisis.

Asimismo se les encontró en posesión de un arma blanca tipo machete (recortado) con hoja y empuñadura de caucho color negro el cual también presenta manchas rojas de supuestos fluidos corporales (sangre) y que presuntamente fue utilizada para la comisión del crimen.

En el proceso de investigación la Policía Nacional también presentará otros indicios técnico visuales como parte de la investigaciónes que se realizan en este hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.