Rayo mata a un homre en colonia La Laguna de la capital

0
39

Un rayo mató a un hombre este viernes en la colonia La Laguna, en Tegucigalpa, así lo confirmó el vocero del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

Se trata del joven David Martínez Ramos (19) quien fue alcanzado por un rayo mientras realizaba labores de pesca en La Laguna de El Pedregal, luego que la capital hondureña y sus alrededores fueron azotados por fuerte tormenta eléctrica y vientos.

Según se conoció, el cuerpo sin vida de Martínez Ramos fue trasladado hasta su casa de habitación en el sector 5 de la colonia Nueva Capital.

En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos se desplazó a realizar inspecciones en diferentes sectores de la capital, «con las lluvias que están cayendo y los niveles de los ríos, es posible que tengamos algunas afectaciones».

Las quebradas El Sapo, La Orejona, en el barrio Guadalupe  y El Cacao en el barrio el Chile, mantienen elevado su nivel, pero dentro de su caudal».

De igual manera, se dio la caída de árbol, en la colonia El Loarque, se tiene tres puntos afectados producto de los tragantes sucios en la colonia El Sauce, Lomas de Toncontín y en Prados Universitarios.

Además hay represamiento en la colonia Las Brisas hay varios vehículos varados.

Se reportó la caída de un árbol que quedó sobre un poste del tendido eléctrico en la colonia Iberia, en Comayagüela.