Por poco mueren 8 personas en un accidente vial

0
194
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ocho personas estuvieron a punto de morir, al momento que el automotor en que se transportaban tuvo desperfectos en el sistema de frenos y por tal razón volcó en la carretera que del departamento de Intibucá da acceso a la frontera con El Salvador.

El aparatoso accidente vial sucedió ayer, al filo de las 3:00 de la tarde, cuando varias personas se trasladaban en un automóvil gris, tipo pick up, unos en la “paila” y otros en la cabina del vehículo doble cabina con destino final al municipio de Concepción, Intibucá, sector fronterizo de Honduras.

Supuestamente en el kilómetro 22 de esa arteria vial, a la altura de la comunidad del Portillo del Norte, municipalidad deSan Marcos de Sierra, el carro tuvo desperfectos mecánicos, al grado que se quedó sin frenos.

Por la velocidad con que iba el automotor se produjo un volcamiento en medio de la carretera, saliéndose finalmente de la calzada y por último estrellándose el automotor involucrado contra un paredón que está a la orilla de la carretera.

Ocho personas resultaron con severas lesiones, entre menores, adultos y de la tercera edad.

Varias de las personas que se trasladaban como tripulantes resultaron con severas lesiones y algunas fueron trasladadas de emergencia hacia el hospital regional de Intibucá.

En ese centro asistencial, la directora del hospital occidental, Alexa Romero, indicó que varios de los accidentados ingresaron heridos con traumas múltiples, algunos con fracturas en extremidades superiores e inferiores, entre ellas un menor de edad.

Los otros afectados fueron identificados comoMaría Reina Díaz, René Alberto Díaz, Equilano Amaya, Mercedes Yamileth Arriaga,Omar Antonio Salazar, María Mejía y el menor de edad antes mencionado.

Ayer mismo, tras ser asistidos con los primeros auxilios, tres de las víctimas fueron remitidas al Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa, debido a la gravedad de las fracturas que sufrieron durante el aparatoso accidente vial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.