Policia Nacional no cesara hasta dar con la identidad y captura de los responsables de quema de camión repartidor

0
206
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tras reportarse la quema parcial de un camión repartidor de lácteos en la colonia Torocagua de Comayagüela, el Subcomisionado de Policía Julián Hernández, Portavoz de la Policía Nacional, aseguró que de inmediato se hizo un despliegue policial en toda la zona, a fin de determinar la identidad de quienes cometieron este hecho criminal.

Es importante destacar que ya se tiene para el análisis técnico científico un vehículo tipo taxi con registro 1341 el cual se supone fue utilizado para transportar a los responsables.
Aseveró que las investigaciones están abiertas, “lo hemos expresado en reiteradas ocasiones que la Policía Nacional tiene el compromiso, junto a todos los operadores de justicia, de dar respuestas contundentes ante los hechos con los cuales los criminales pretenden crear un ambiente de intranquilidad en la sociedad hondureña”.

Recordo que en casos anteriores se ha dado respuesta en un término de 24 horas a dos hechos similares y se logró la captura de cinco sujetos que ya guardan prisión.

  • “Tenemos todos los medios necesarios destinados a esta investigación”, Puntualizó.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.