Policía Nacional frustra intento de asesinato de dos ciudadanos

0
200
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

*Comayagüela, M.D.C.-* 25 de febrero, 2018.

Tras ser alertados del rapto de dos ciudadanos a quienes pandilleros pretendían quitarles la vida, agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención N. 2, lograron su rescate.

Tras labores de localización un equipo de funcionarios policiales se desplazó de inmediato al sector donde las víctimas permanecían privadas de su libertad por los antisociales.

Gracias a la ágil acción de los uniformados se logró la liberación de los ciudadanos de quién omitimos sus datos por seguridad.

Según el reporte policial las víctimas se dirigían a una jornada de oración que se realizaba en una iglesia del sector, cuando fueron interceptados por unos cuatro individuos armados quienes bajo amenazas, los privaron de su libertad.

En la operación de rescate se requirió a uno de los captores, se trata de menor de 17 años de edad, supuesto miembro activo de una pandilla que atemoriza a los vecinos del sector.

En este momento se continúa junto a otras fuerzas de seguridad, siguiendo la pista de los demás partícipes de esta acción criminal para presentarlos ante los órganos de justicia del Estado, y que se les siga el proceso legal correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.