Policía arresta a dos hombres que le dieron muerte a una persona por estar peleando una botella de alcohol

0
21

 

– El hecho ocurrió el pasado 25 de abril en la aldea Guadalupe Carney

Trujillo, Colón. 22 de mayo del 2020. En atención a un auto motivado de detención preventiva, la Policía Nacional arrestó este viernes a dos sujetos que le dieron muerte a una persona por estar peleando una botella de alcohol.

La acción policial la efectuaron funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP #2, en la aldea Guadalupe Carney del municipio de Trujillo.

Los sospechosos fueron individualizados con las siguientes generales:

1- Sujeto de 21 años de edad, conocido con el sobrenombre de “Guata”, originario del municipio de Tocoa y residente en el lugar donde se llevó a cabo la detención.

2- Individuo de 22 años de edad, conocido como “Yio”, originario del municipio de Patuca del departamento de Olancho y residente en el mismo lugar que se reportó el arresto.

A ellos se les realizó la lectura de derechos que tienen como detenidos, por suponerlos responsables de la comisión del delito de homicidio en perjuicio de José Ricardo Portillo.

Este hecho ocurrió el pasado 25 de abril del año 2020, en la aldea Guadalupe Carney al momento que la víctima y los sospechosos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y de repente iniciaron una discusión por una botella de alcohol.

Durante la pelea, uno de los ahora detenidos sacó un arma de fuego tipo revolver y le disparó a la víctima hasta quitarle la vida.

Una vez que la DPI tuvo conocimiento del hecho, realizó la investigación, identificación y arresto de los sospechosos; mismos que serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra.