Padrastro asesina a golpes a menor de 18 meses en Choloma

0
32

Los hechos violentos continúan bañando de sangres las calles hondureñas, y los pequeños, no están exentos de estos actos delictivos, en esta ocasión se reportó la muerte de una menor de 18 meses presuntamente a manos de su padrastro en Choloma, Cortés.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la menor habría muerto luego de un castigo por parte de su padrastro que la llevó a dar su último suspiro por la gravedad de los golpes en su cuerpo.

La información anterior fue confirmado por parte de la madre la pequeña.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras continúan con la investigación en el caso, para esclarecer la participación de la madre con el asesinato de su propia hija, así como la culpabilidad del padrastro.

Recrudece la violencia en menores

Anteriormente, Once Noticias, informó sobre otro asesinato un menor de cinco años producto de una apuñala en el pecho por parte de la pareja de la madre, el hecho se registró en la comunidad del Salitre, Santa Bárbara, Honduras.

El menor fue identificado como Gerardo Soriano Salvador, quien se encontraba con su madre cuando el hombre llego a la vivienda.

De acuerdo a la información brindada, el pequeño recibió una apuñalada en el pecho, la cual le causó heridas graves y murió casi instantáneamente.