Mueren dos hondureñas en accidente aéreo en EEUU

0
144
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La avioneta en la que viajaban las hondureñas junto a otras cuatro personas, se estrelló cerca de un campo de golf en Phoenix, Arizona

Dos jóvenes hondureñas perdieron la vida junto a cuatro personas más en un accidente aéreo ocurrido el pasado lunes en Phoenix, Arizona, EEUU.

Iris Carolina Rodríguez García (23) y Helena Lagos Pineda (22) eran amigas desde el colegio. Ambas se graduaron en un instituto bilingüe de Tegucigalpa.

mueren dos hondureñas en accidente aéreo
Helena Lagos

Lagos vivía desde hace varios años en Estados Unidos donde trabajaba como modelo. Mientras que Rodríguez había viajado para disfrutar de unas largas vacaciones en ese país, sin imaginar que encontraría la muerte.

mueren dos hondureñas en accidente aéreo
Iris Rodríguez

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente que está siendo investigado por la Federación Aérea de Aviación. La avioneta se estrelló en horas de la noche en un campo de golf cerca de Phoenix.

Las demás víctimas del accidente fueron identificadas como Erik Valente (26), Mariah Coogan (23) James Louis Pedroza (28) y Anand Patel (28).

Familiares de las hondureñas realizan los trámites correspondientes para repatriar los cuerpos. Debido al alto costo de la repatriación las familias han abierto una cuenta donde las personas que deseen ayudar pueden hacer sus donativos:  https://www.youcaring.com/elenapineda-1163259

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.