Matan a un niño de 11 años y lanzan su cuerpo frente a una iglesia en Santa Bárbara

0
34

Un menor de tan solo 11 años de edad fue asesinado y su cuerpo lanzado frente a una iglesia Católica en Chinda, Santa Bárbara, zona occidente de Honduras.

El menor fue identificado por sus familiares como José Alvarado García. La madre del pequeño dio a conocer que su hijo de 11 años no llegó a dormir ayer (domingo 25.10.2020) y pensaron que se había quedado en la vivienda de un familiar.

Pero, a eso de las 12:00 del mediodía del lunes (26.10.2020), el cuerpo del menor fue encontrado sin vida frente a la iglesia Católica de Chinda.

Según versión de la madre, la hermana del pequeño lo mandaba a robar, “una hermana le decía que me robará el dinero, que mirara dónde lo escondía y me dejaba sin ningún cinco”.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida al menor de edad. Asimismo, la identidad de las personas que cometieron el crimen.

Otros sucesos

Miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron el cuerpo de un joven en el río Nacaome en Valle, al sur del país. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Además, cinco personas en posesión de varias armas de uso prohibidos y dinero en efectivo fueron detenidas en operativos realizados en Gracias, Lempira.