¡Masacre! Desconocidos asesinan a tres personas en San Pedro Sula

0
143
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tres jóvenes murieron por heridas de bala este viernes, por desconocidos fuertemente armados que dispararon desde una camioneta en marcha, en la residencial Villa Florencia en San Pedro Sula. 

Hasta los momentos se desconoce el nombre de los tres jóvenes que permanecen muertos en el interior de un negocio y otro quedó sobre la calle de tierra de la zona. 

Según algunos testigos los tres jóvenes no son conocidos en la zona y lamentan lo sucedido en un lugar que por años ha sido tranquilo. 

“Escuchamos una ráfaga de disparos y quedamos pensando que había sucedido, y cuando salimos miramos se trataba de tres jóvenes muertos y uno de ellos es vecino de nombre Miguel”, dijo uno de los vecinos. 

Mientras que otro de los muertos solo se conoce que era guardia de seguridad de una vivienda y se encontraba platicando con los otros dos jóvenes. 

De acuerdo a informe de la Policía Nacional los individuos se transportaban en una camioneta Ford color negra que salió de la residencial con rumbo desconocido, pero la policía ya anda tras la pista de los asesinos de los tres jóvenes, que al parecer se trata de disputa de territorio. 

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Nacional a la espera de personal de Medicina Forense para el respectivo levantamiento cadavérico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.