Masacre: Asesinan a tres personas en SPS

0
70
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tres hombres fueron ultimados a balazos en el interior de un taller de mecánica en la segunda y tercera avenida del barrio Santa Anita, en la Avenida Circunvalación, en San Pedro Sula. 

Una de las víctimas fue identificada como Luis Guillermo Espinoza, propietario del taller de mecánica general “Melissa Puntas de Sula”, quien quedó tirado boca arriba en su interior. 

Mientras que los otros dos hombres que se conducían en un vehículo Ford Ranger con un cartel que dice Finca “La Zarroza”, color azul, con placa P DC 2098 quedaron muertos en su interior.  

Reportes preliminares informaron que varios sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al taller y dispararon con armas con silenciadores contra los tres hombres quitándoles la vida de manera inmediata y que luego de cometer el triple crimen los hechores huyeron del lugar.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Nacional que llegaron a la zona para proteger la escena del crimen a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento cadavérico. 

Según algunos vecinos Espinoza era una persona trabajadora, muy amigable, no se metía con nadie y hace poco vino desde los Estados Unidos para montar su pequeño taller. 

A la fecha se registran 52 muertes múltiples en Honduras, según el Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). 

Facebook Commentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.