¡Masacre! Asesinan a tres personas en San Pedro Sula

0
77
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tres hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo a manos de desconocidos en la colonia Luisiana de San Pedro Sula, región norte de Honduras.

La matanza ocurrió a la par de la entrada a la sede del club deportivo Real España, en esa zona de la capital industrial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos aún no ha sido revelada.

Según versiones, sujetos fuertemente armados que se conducían en una camioneta estaban persiguiendo el taxi con número de registro 1338 en el que se conducían las víctimas y al llegar a ese lugar los interceptaron y se bajaron sujetos que los acribillaron en plena vía pública.

Al exigirles que detuvieran el vehículo, los obligaron a bajarse de el para luego ultimarlos a balazos.

En un principio se hablaba que se trataba únicamente de dos personas, pero posteriormente las autoridades confirmaron que una tercera víctima quien era el conductor del taxi que fue llevado gravemente herido a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas falleció.

Los cuerpos de los otros dos hombres que iban como pasajeros quedaron tirados en la polvorienta calle de tierra a la par del taxi.

Tras la balacera llegaron patrullas policiales para asegurar la escena y esperar la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Esta sería la masacre número 50 que ocurre en el país en la que han perdido la vida 175 personas, según los registros estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.