Hondureño que decapitó a su novia fue abatido por policías (Vídeo)

0
241
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Policía de Seattle y la Oficina del Sheriff del Condado de King están llevando a cabo investigaciones separadas sobre un homicidio matutino y el posterior tiroteo por parte de un oficial, que ocurrió la madrugada del jueves en el vecindario Northgate.

A las 3:25 AM, se envió a los oficiales del Recinto Norte a un posible incidente de violencia doméstica en un edificio de apartamentos en la cuadra 10500 de Midvale Avenue North. Basados ​​en la información que les fue transmitida desde el Centro SPD 911 y testigos en la escena, los oficiales forzaron a abrir la puerta de un apartamento del tercer piso.

Cuando los oficiales entraron en el apartamento, encontraron a una mujer fallecida dentro. Dos adultos, un hombre y una mujer, y dos niños pequeños, un niño y una niña, estaban escondidos en otra habitación.

Luego, la policía contactó a un hombre armado con un cuchillo grande en un dormitorio. Dos oficiales se enfrentaron al sospechoso y le ordenaron que tirara el cuchillo.

Durante el encuentro los oficiales dispararon sus armas de servicio, golpeando fatalmente al sospechoso. Los oficiales no resultaron heridos. El vídeo del cuerpo de los dos oficiales involucrados muestra que forzaron la entrada al área del apartamento del difunto y se involucraron con el sospechoso.

Los oficiales escoltaron a los adultos y niños ilesos fuera del apartamento.

El fuego de Seattle respondió, pero tanto la víctima como el hombre armado fueron declarados fallecidos en la escena.

Después de la conclusión del video, los agentes intentaron salvar a la víctima y rescataron a la familia que se había atrincherado en una habitación adyacente.

Los detectives del Equipo de Investigación de la Fuerza, CSI y Homicidios respondieron, así como representantes de la Oficina de Responsabilidad de la Policía y el Inspector General.

Según el acuerdo del Departamento con la Oficina del Sheriff del Condado de King (KCSO), y en línea con la Iniciativa 940, los investigadores de KCSO también respondieron para comenzar una investigación independiente.

Esto sigue siendo una investigación activa y en curso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.