Hallan muerto a ingeniero que había desaparecido desde el sábado en SPS

0
69

Sin vida fue encontrado el cuerpo de un ingeniero reportado como desaparecido desde el domingo, el hallazgo de la víctima se registró en un solar baldío de la colonia Trejo de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

 

Se trata del ingeniero industrial, Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

 

Mandujano Sarmiento era hijo de la diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Iliana Sarmiento de Mandujano.

 

Informes preliminares indican que elementos de la Policía Nacional y Militar del Orden Público (PMOP), localizaron los restos mortales de un hombre en estado avanzado de descomposición.

 

Agentes de investigación llegaron al lugar, constatando que la víctima reunía las características del ingeniero reportado como desaparecido.

 

La madre del ahora occiso informó que agentes policiales le llamaron porque habían encontrado el cadáver de un hombre que llevaba vestimenta similar a la de su hijo cuando desapareció.

 

El cuerpo del ingeniero será trasladado a la morgue de San Pedro Sula, donde le practicarán la autopsia requerida para posteriormente entregar su cuerpo a familiares.