Fuertes operativos en Tela en busca de armas, drogas y criminales

0
33

Las fuerzas del orden realizan la mañana de este viernes intensos operativos y allanamientos en el municipio de Tela, Atlántida, norte de Honduras, con el fin de desarticular estructuras criminales que operan en el Atlántico del país.

Así lo informó la portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en La Ceiba, Betty Rosales, quien indicó que a tempranas horas de la mañana ya se habían allanado ocho viviendas que han sido seleccionadas luego de varios días de investigación y seguimiento y se ha logrado la orden judicial para hacer la operación.

En la intensa operación los agentes andan también en busca de drogas y armas con el fin de sacarlas de circulación.

“La FNAMP ha venido investigando diferentes puntos en esta ciudad de Tela, es por eso que se pidió apoyo a diferentes instituciones de seguridad para realizar en conjunto estos allanamientos y operativos porque se han estado identificando ciudadanos que desde tempranas horas andan circulando en este municipio”, acotó.

Añadió que con los operativos y allanamientos se espera desarticular bandas criminales que operan en la zona, así como continuar con las investigaciones respecto a los cuatro dirigentes garífunas que fueron raptados de sus viviendas en la comunidad de Triunfo de la Cruz.