Frente a estación policial atentan contra bus lleno de pasajeros en Jamastrán

0
37

Un autobús de ruta interurbana que viajaba desde el municipio de Danlí hasta el vecino municipio de Trojes, en el departamento de El Paraíso, fue víctima de un atentado cuando viajaba con varias persona a bordo. El hecho se registró la mañana de este miércoles, justo cuando la unidad de transporte público transitaba frente a una estación policial en Jamastrán.

De acuerdo a la versión de los testigos, el ataque fue perpetrado por dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron el autobús y dispararon sin importarle la presencia policial en la zona.

El bus presentaba varias perforaciones de bala en el vidrio frontal, vidrios traseros y parte lateral izquierdo del vehículo. Uno de los proyectiles “rozó” el brazo de un hombre que viajaba dentro de la unidad y otro resultó herido en el hombro, pero afortunadamente, no les causó mayores lesiones.

Versiones preliminares indican que el móvil del atentado podría ser el cobro de extorsión al rubro del transporte, sin embargo, deberán ser las autoridades las encargadas de investigar y tratar de esclarecer el hecho violento.