FNAMP realiza operación “Escudo Nacional” en valle de Amarateca

0
37
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), realizan la mañana de este miércoles varios allanamientos en la colonia Hábitat localizada en el valle de Amarateca, localizado al norte de la capital hondureña.

Los allanamientos se realizan en el marco de la operación Escudo Nacional en la que se pretende capturar a personas a las que se les ha venido dando seguimiento por ser sospechosos de la comisión de varios delitos.

Temprano en la mañana, los agentes de la FNAMP ya habían sido allanadas varias viviendas localizadas en la calle principal de ese vecindario.

Según se conoció, ya hay algunas personas detenidas en la operación a quienes se les supone responsables de los delitos de asociación ilícita y extorsión en perjuicio de transportistas y negocios en sectores del valle de Amarateca.

Fuentes de la FNAMP indicaron que el transcurso de la mañana se brindarán pormenores acerca de los resultados de la operación.

La colonia Hábitat es considerada una zona caliente por las autoridades debido al accionar de estructuras criminales de maras y pandillas que constantemente mantienen en zozobra a los vecinos de ese sector.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.