Encuentran embarcación que se había perdido con un tripulante a bordo en la Mosquitia

0
49

Autoridades de la Fuerza Naval informaron en las últimas horas que se ha encontrado y rescatado la embarcación pesquera que había desaparecido desde el domingo frente a la Barra de Brus Laguna, la Mosquitia, Gracias a Dios, Caribe de Honduras, luego que fue arrastrada por el alto oleaje provocado por el mal tiempo imperante en ese sector.

La información establece que la embarcación de nombre “Doña Rosario” fue encontrada frente a las costas del municipio de Limón en el departamento de Colón.

La Dirección General de la Marina Mercante, informó temprano de la mañana de este lunes acerca de una embarcación extraviada con un tripulante en la región de la Mosquitia, Honduras, debido al mal tiempo en la Barra de Brus Laguna por lo que el bote fue arrastrado hasta desaparecerlo.

El tripulante corresponde al nombre de Cristino Paisano, originario de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios quien se encontraba cuidando la embarcación.

Asimismo, la embarcación se llama “Doña Rosario”. Más tarde, miembros de la Marina Mercante, informaron que encontraron la embarcación extraviada a las cercanías de Limón, Colón.