En embriaguez, hijo casi mata su padre a tiros en Comayagua

0
225
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Autoridades de la Policía Nacional de Honduras, detuvieron este día a un joven que en estado de ebriedad hirió gravemente de varios disparos de arma de fuego a su padre.
Según se detalló, el hecho tuvo lugar en la aldea Rancho Grande, municipio de Esquías, departamento de Comayagua.
De acuerdo a información preliminar, el presunto victimario andaba en total estado de ebriedad. Al llegar a su casa de habitación, su padre le habría reclamado.
 

En ese sentido, el vástago se molestó por la manera en la que le había reclamado su padre. Acto seguido, desenfundó su arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra su progenitor.

Al ver a su papá herido en suelo, decidió huir con rumbo desconocido. Ante eso, sus familiares reportaron a las autoridades respectivas lo ocurrido. Horas después elementos policiales lograron la captura del joven, que no fue identificado por los efectivos de la policía.
Cabe mencionar que la persona que resultó herida actualmente recibe atención médica en el Hospital Santa Teresa de Comayagua.
En las próximas horas pondrán a disposición de la Fiscalía de turno al ciudadano por suponerlo responsable del delito de tentativa de parricidio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.