Ejecutan registro fiel de identificación de privados de libertad en todas las cárceles.

0
202
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Trabajan en un registro electrónico entre las instituciones del Registro Nacional de las Personas (RNP) y el Centro de Medicina Legal de Ciencias Forenses del Ministerio Publico(MP), con el objetivo de tener una fiel identificación de privados de libertad en todos los recintos carcelarios.
Asimismo se trabaja en mecanismos de prevención para reducir la violencia entre reclusos, además se han ido solucionando las falencias en el sistema penal.
Actualmente se realiza un registro de manera automática y electrónica de privados de libertad, ya que existía una debilidad en el tema, dijo.
Se refirió al Sistema Judicial del país, indicando que el mismo debe de definir el tipo de reos que ingresa a los recintos carcelarios, para llevar un mejor control, apuntó Ayala.
El funcionario de Gobierno destacó que los presos no gozan de los privilegios que antes mantenían debido a la ingobernabilidad.
Al concluir indicó que trabajando en conjunto con varios sectores de la sociedad la situación del sistema penitenciario mejorará. Hasta la fecha se registran más de 17 mil reclusos internados en centros penales a nivel nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.