DOS PERSONAS HERIDAS Y UNA MUERTA DEJA ASALTO A PASAJEROS EN UN AUTOBÚS DE LA CAPITAL

0
223
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una persona muerta y dos heridas dejó este martes el asalto a un autobús de transporte público en la avenida los próceres de Tegucigalpa.

La víctima mortal aún no ha sido identificada, pero trascendió que se trata de una mujer, pasajera de la unidad y los heridos otro pasajero y el conductor.

Según testigos el atraco a la unidad de la ruta Tiloarque – La Sosa, inicio cuando varios hombres armados con pistolas, abordaron el autobús a la altura de las antiguas instalaciones de la panadería Bambino.

Los facinerosos luego de cometer el ilícito bajaron de la unidad y abrieron fuego en contra de los pasajeros y el conductor, para luego huir con rumbo desconocido.

El transportista al verse herido condujo hasta el Hospital General San Felipe en busca de asistencia, pero fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario en donde es atendido.

Mientras que el otro herido fue llevado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El cuerpo de la fémina se encontró en los asientos delanteros de la unidad de transporte, en espera de la llegada de los miembros de Medicina Forense y de investigación para identificarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.