Dos jóvenes mueren en fatal accidente de tránsito en el Caribe de Honduras

0
42

Tras impactar contra la parte trasera de un furgón, dos jóvenes perdieron la vida la mañana de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Arizona, Atlántida, Caribe de Honduras.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Óscar Antonio Gonzales Vásquez 35 años y Kevin Pinto de 25 años.

Las víctimas se transportaban en una motocicleta cuando prácticamente se incrustaron en la parte trasera del camión que se encontraba aparcado en la carretera.

Versiones preliminares indican que ambos jóvenes no portaban el casco de protección y no se percataron que el furgón estaba estacionado en la vía.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se trasladaron al sector para levantar un informe y determinar las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente que deja dos personas muertas.

Personal de Medicina Forense de La Ceiba se han trasladado a la zona para realizar hacer el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

Más de cuatro mil accidentes se han registrado hasta la fecha, con un saldo de 700 personas fallecidas a nivel nacional, según datos de la DNVT.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano.