Detienen a dos sujetos y un menor de edad en posesión de dólares, pesos colombianos y droga en La Mosquitia

0
44

Dos adultos y un menor de 10 años fueron detenidos en posesión de drogas y dinero en efectivo en el departamento en Gracias a Dios, en el extremo oriente de Honduras, informó el viernes el portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello.

Los detenidos responden a los nombres Leester Banegas Alemán, Webster Warlen Méndez y un menor de 10 años, quien no fue identificado y será entregado a las autoridades de la Dirección Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).

De acuerdo con el reporte de Coello, a las personas se les interceptó en aguas de La Mosquitia hondureña; los detenidos se transportaban en una lancha con el dinero y la droga.

Al momento de la inspección se les decomisó tres libras de marihuana, 8 mil lempiras (8,000 ) mil pesos colombianos (1,000) y 5 mil 500 dólares (5,500).

Además, se les incautó una lancha tipo tiburonera de nombre “Dos Hermanos”, color azul celeste de un motor de 15 HP y un motor de 75 HP con serie 692-1034363, detalló el portavoz.

A los detenidos se les supone responsables del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Imagen