Capturan pareja por el delito de estafa continuada

0
169
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos al Juzgado que ordenó su formal captura.

Francisco Morazán. Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por la Policía Nacional en la colonia Pueblo Nuevo de Tegucigalpa por tener una orden de captura pendiente.

Estos ciudadanos responden al nombre de:

1- Junior Alexis Cálix Cruz de 30 años de edad

2- Suyapa Jackeline Andino Ávila de 28 años de edad

A ellos, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 14 de abril del año 2018, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán, por suponerlos responsables del delito de estafa continuada.

Según el expediente investigativo, Junior Cálix, era el administrador de una empresa ubicada en el municipio de Talanga, situación que aprovechó para realizar ventas y apropiarse del dinero, el cual depositaba en la cuenta bancaria de su esposa para despistar a sus patronos.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos al Juzgado que ordenó su formal captura para que respondan por el delito que se les acusa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.