Capturan a un hombre por supuesto abuso sexual a un menor

0
103

Sujeto es detenido acusado del presunto delito de violación especial en contra de un menor de edad

Colón. 13/enero/2020. Un sujeto fue arrestado en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional acusado del delito de violación especial en perjuicio un menor de edad.

Este lunes, luego de una denuncia formal interpuesta por un pariente de la víctima, agentes policiales procedieron a la captura de un individuo conocido con el nombre de “Marvin” de 32 años de edad, originario de Santa Rosa de Aguan y residente en el sector de Dos Bocas.

La acción policial para capturar al sospechoso se ejecutó en el barrio Saprisa, Dos Bocas, Santa Rosa de Aguan, lugar donde se ubicó al individuo que es plenamente identificado por el menor.

Según las investigaciones al momento del acto criminal el menor se conducía a pie desde su casa hacia a la Iglesia, en cuyo recorrido fue interceptado por el detenido, que tras llevarlo hasta un lugar solitario, abusó sexualmente del infante.

Sus familiares, luego de ser alertados por el menor, de inmediato se trasladaron a una Estación Policial cercana donde interpusieron formal denuncia en contra del sospechoso.

Horas después del hecho el menor fue trasladado al Departamento de Medicina Forense del Ministerio Público para practicarle los exámenes que conforme a ley corresponde.

El imputado será remitido a la Fiscalía para que de manera técnico-científica se determine el grado de culpabilidad en el hecho que se le imputa.