Capturan a tres mareros con drogas y tenis que llevarían a La Tolva

0
95
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tres miembros activos de la pandilla 18 fueron capturados este miércoles en la colonia San Isidro de Comayagüela en posesión de drogas, un arma, varias cajas de zapatos, tipo tenis y dinero en efectivo.

Los detenidos son Javier Alexis Flores Turcios (18), conocido en el mundo criminal como “El Brown”, Ismael Eduardo Rivera Alvarado (19), alias “Dominó” y Cinthia Yolani Martínez Cáceres (28), apodada “Problema”.

La Policía Nacional informó que la mujer es la administradora de la estructura criminal y pareja sentimental del también líder pandillero, Bryan Alberto Romero García, alias “Little Sayco” o “Siniestro”, quien se encuentra preso.

Al momento de su detención, le encontraron 121 puros de marihuana, un arma de fuego tipo pistola con diez cartuchos de bala.

Tres cartas con instrucciones para los presuntos criminales, denominadas “Willas” y una caja de cartón, color azul, conteniendo en su interior 980 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

También, se les confiscó 10 cajas de zapatos, nueve con calzado tipo tenis de dos reconocidas marcas y una conteniendo en su interior una calzoneta y otra nota manuscrita o “Willa”.

Informes de la Policía indican que los nueve pares de tenis serían llevados a otros integrantes de la pandilla, recluidos en el centro penal de “La Tolva”, en Morocelí, El Paraíso.

Los tres detenidos serán remitidos ante la Fiscalía, para que respondan por los delitos de facilitación de medios para el tráfico de drogas, portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y asociación ilícita.

Mientras tanto, agentes de investigación indagan sobre su posible participación en muertes múltiples y homicidios, ocurridos en la capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.