Capturan a seis pandilleros de la MS-13 en posesión de droga, armas y son vinculados a extorsión

0
176
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Seis miembros activos de la Mara  Salvatrucha (MS-13), fueron detenidos este viernes  en la aldea Mata de Plátano, carretera a Olancho, vinculados al cobro de la extorsión por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, (FNAMP).

Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos Vallecillo Mejía (20), alías “Carlitos”; Erick Francisco Mejía Velásquez (18), alias “Paco”; Gerson Isaí Servellon Sosa (22), alías “Ostin”; Cristian Alejandro Machado Urbina (19), alías “El Desorden” y dos menores de edad, uno con el alias “El Gato” y otra como “Carol”.

La detención de los antisociales, miembros activos de la Mara Salvatrucha se realizó en la aldea Mata de Plátano, carretera a Olancho al nororiente de Tegucigalpa.

La  detención se realiza luego de un seguimiento y vigilancia al momento que estos individuos realizaban el cobro de la extorsión a los transportistas y comerciantes de ese sector.

Al momento de la detención a estos extorsionadores se les decomisó tres armas de fuego, 22 bolsitas plásticas y dos envoltorios de aproximadamente media libra conteniendo marihuana.

Así también se les encontró en su poder, varias notas en donde llevaban la contabilidad de lo recaudado por la extorsión y venta de droga.

Asimismo, se les encontró varios celulares los cuales utilizaban para amenazar a las personas exigiendo el cobro de la extorsión.

Estos detenidos serán remitidos a los tribunales de justicia acusados por el delito de extorsión, portación ilegal de armas y venta de drogas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.