Capturan a presunto asaltante de pasajeros del transporte público en la capital

0
57
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Supuesto integrante de banda delictiva dedicada al robo de pasajeros del transporte público es detenido por la Policía Nacional

– Se le supone que participó en un asalto a una unidad de transporte que cubre la ruta Danlí – Tegucigalpa el pasado 20 de septiembre

Tegucigalpa, M.D.C. 8 de octubre del 2019. Producto de un trabajo de seguimiento e investigación, en las últimas horas, la Policía Nacional logró la detención de un sujeto, al cual se le siguen diligencias por el delito de robo a usuarios del transporte público urbano e interurbano.

Según la información proporcionada por los agentes asignados al caso, este individuo de 24 años de edad, originario y residente en la colonia la Sosa de la capital, es supuestamente integrante de una banda delictiva a la cual se le investiga por varios robos, entre ellos, uno ocurrido el pasado 20 de septiembre a la altura de la colonia Villa Nueva a bordo de un bus que cubre la ruta Danlí – Tegucigalpa.

Dicho ilícito quedó grabado en las cámaras instaladas en la unidad de transporte, por lo que a través de la Unidad de Vídeo Forense de los laboratorios criminalísticos de la Policía Científica se logró identificar al ahora detenido.

Además, se trabaja en la ubicación de otros sospechosos y se esperan más capturas relacionadas con el caso.

Luego de la detención, el Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo pondrá junto al expediente investigativo a disposición de la Fiscalía correspondiente para que se le siga un proceso legal por el delito de robo agravado.

Facebook Commentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.