Capturan a dos personas en Roatán por presunto lavado de activos

0
68
Actor Keanu Reeves attends his handprint ceremony at the TCL Chinese Theatre IMAX forecourt on May 14, 2019 in Hollywood, California. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mediante labores de investigación e inteligente policial en el sector de Pristen Bay, French Harbour de ese municipio la Policía Nacional arrestó a dos sospechosos del delito de lavado de activos.

Esta importante acción estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) asignados a la UDEP #11 con sede en en la zona insular.

Los sospechosos son un ciudadano originario de Irán, nacionalizado en Estados Unidos y un hondureño de 46 años de edad; ambos residentes en el lugar de la detención.

A ellos se les decomisó varios paquetes conteniendo un monto aproximado de 130,000.00 dólares (valor en moneda nacional es de 3,120.000.00 lempiras aproximadamente)

Además, se les decomisó un arma de fuego de uso comercial

En estos momentos técnicos en el procesamiento de la escena del delito de la DPI, realizan una inspección más minuciosa, por lo que posteriormente se estaría ampliando la información.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.