Capturan a dos empleados del Hospital Escuela por transportar droga en una ambulancia

0
54

Dos empleados del Hospital Escuela Universitario (HEU), fueron capturados la mañana de este martes cuando transportaban drogas en una ambulancia desde el departamento de Olancho, hasta Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de un guardia de seguridad identificado como Junior Joaquín Rivera Sánchez y Hector Leonel Dubón, conductor de la ambulancia.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y Policía Militar de Orden Público (PMOP), tras un trabajo de investigación y seguimiento interceptaron la ambulancia a la altura de la colonia Cerro Grande de Comayagüela.

Informes preliminares indican que ambos hombres son miembros activos de la estructura criminal, Pandilla 18.

Asimismo, se determinó que al momento de su captura transportaban una fuerte cantidad de droga, supuesta marihuana, oculta en un compartimiento falso, debajo de la camilla en el interior de la ambulancia con registro numero HEU-201 propiedad del Hospital Escuela Universitario.

Los dos hombres serán puestos en las próximas horas, ante las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico de drogas.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona