Capturan a acusado de ser “gatillero” de la 18

0
119
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En posesión de un potente fusil AR-15 fue capturado ayer uno de los considerados “gatilleros” de más alta peligrosidad de la pandilla 18, quien es investigado por su participación directa en la muerte de ocho personas, masacre suscitada en la zona de El Carrizal, Comayagüela.

La captura del integrante de estructura criminal tuvo lugar en la colonia San Isidro de Comayagüela, al momento que el sujeto se desplazaba por ese sector en posesión de un arma de grueso calibre de uso prohibido.

La detención fue ejecutada por funcionarios asignados al Departamento de Delitos contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes desde hace varios días le seguían diligencias investigativas.

El sospechoso, cuyo nombre no se ofreció, tiene 25 años de edad y se le investiga por su supuesta participación en varios ilícitos, entre ellos sicariato, extorsión y robo en el sector de Comayagüela y alrededores.

Al momento de su detención se le decomisó un fusil, marca Colt, modelo AR-15, un cargador metálico conteniendo 25 cartuchos de uso prohibido sin percutir.

A la hora de ser detenido el peligroso pandillero andaba tranquilamente en poder de un fusil AR-15.

El pandillero se transportaba en un vehículo marca Honda Civic, cuya procedencia se investiga.

El individuo andaba en posesión de tres teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, aparatos con los cuales supuestamente se comunicaba con sus “jefes de mara” para ir a cometer crímenes, como el asesinato de rivales o personas con problemas con la pandilla 18.

Al detenido se le verificó la hoja de antecedentes policiales y se indica que ha sido detenido en varias oportunidades por los delitos de ocultamiento de vehículo robado y portación ilegal de armas.

Ayer mismo, tras la captura el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno para que responda por el delito en flagrancia de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

Se indicó que el “gatillero” se movilizaba en este vehículo cuando iba a perpetrar “pegadas” para la pandilla 18.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.