CAPTURADO POR HABER ABUSADO SEXUALMENTE DE UN MENOR DE 11 AÑOS

0
160
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Policía lo captura por haber abusado sexualmente de un menor de 11 años

La acción policial se llevó a cabo en la colonia Valentín Suárez del municipio de Comayagua con ayuda de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC).

Comayagua. Luego de que se recibiera la denuncia por parte de los padres de un menor de 11 años de edad, por el delito de violación especial, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), realizó un operativo para ubicar y capturar al supuesto responsable de ese ilícito.

El sospechoso responde al nombre de José Samuel Santos Mazariegos de 34 años de edad, conocido como “Chayanne”, originario y residente en el lugar de la detención.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió el día jueves en horas de la noche, cuando el menor se dirigía a comprar a una pulpería y se encontró con su vecino, Santos Mazariegos, quien le ofreció dinero para que ingresara a su vivienda y posteriormente abuso sexualmente de él.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito de violación especial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.