Cae supuesto sicario de alta peligrosidad y miembro de la banda “Los Nazar”

0
150
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un supuesto sicario, de alta peligrosidad e integrante de una temida banda denominada “Los Nazar” fue detenido el domingo por un equipo especial de búsqueda de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea Las Flores, municipio de Villa de San Antonio en Comayagua.
El detenido es Erick Gaspar Nazar Nehimaya (20), originario de Humuya, Comayagua, pero residente en Las Flores. La banda en mención estaría conformada por miembros sospechosos de varias muertes que mantienen atemorizada ese sector de la parte central del país.
Agentes encubiertos de la Policía Nacional buscaban desde hace varios días a Nazar Nehimaya en respuesta a tres órdenes de capturaque tenía pendiente por el delito de asesinato y lesiones, entre otros hechos violentos.
El informe de la DPI lo vincula directamente con “Los Nazar”,banda que es investigada por unos 150 homicidios en la Villa de San Antonio.
Además de sicariato, estarían vinculados con el tráfico de drogas y robo entre otros ilícitos.
Durante la detención a Erick Gaspar Nazar Nehimaya se le decomisó una motocicleta marca KMF, sin placas, una bolsa plástica transparente con media libra de marihuana y un teléfono celular.
No es el primer golpe que asesta la DPI en contra de esta banda, pasado el 13 de mayo también se capturó a Gaspar Emanuel Nazar Posadas (20), en base a denuncias en su contra por la supuesta comisión de varios homicidios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.